¿Cómo Crear un Negocio por Internet Rentable? Descubre la Clave del Éxito!

Cómo Crear un Negocio por Internet Rentable

¿Quieres Crear un Negocio por Internet Rentable? Descubre Cuál es la Clave del Éxito!

Recuerda este principio fundamental: “Nos transformamos en aquello en lo que nos enfocamos”

Leí esta frase hace unos años, apenas la leí me pareció una completa tontería, una frase sin sentido, pero luego de leer los fundamentos que exponía quien mencionaba la frase y luego de analizarla un poco más, mi percepción cambió radicalmente, hoy creo que esta frase es una genialidad y resume gran parte del secreto del éxito en los negocios por Internet y en la vida en general.

Siempre, todos los seres humanos nos transformamos en aquello en lo cual nos enfocamos, esto aplica a todos los campos, incluso a los negocios por Internet.

Te doy un ejemplo personal para explicar este concepto y llevarlo a la vida cotidiana…

Mi tía es una gran psicóloga, reconocida en la comunidad de psicología de mi país, da clases en dos de las más prestigiosos facultades de mi ciudad, tiene publicados dos libros, está por publicar su tercer libro de investigación (yo participé en alguno de sus estudios de campo… sin saber para que era…), es muy feliz en lo que hace, se nota a simple vista, se nota que se siente plena, reconocida y satisfecha con su vida personal y profesional.

Creo que la vida de mi tía es el resumen perfecto de la frase que acabo de compartir…

Ella se dedicó a la psicología, según mi memoria, desde siempre. Desde que tengo uso de razón ella se dedicaba a esto que tanto le apasiona.

Recuerdo sus visitas a mi casa cuando apenas era un niño de 6 o 7 años (hoy tengo 44 años), adoraba sus visitas, siempre venía con alguna sorpresa, con algún regalo, y por supuesto con sus inseparables imágenes de Rorschach (para quien son sabe que es esto les dejo este link: Test de Rorschach), entre juego y juego, hacía algunos trabajos de campo para la universidad cuando apenas era una estudiante, hoy es una profesional consagrada.

Ella se enfocó toda su vida a su pasión, la psicología, y hoy es una PSICÓLOGA, no me refiero simplemente al título universitario, sino a ella como persona, ELLA ES PSICÓLOGA, no solo tiene un título colgado en la pared de su despacho, sino que respira, piensa, siente, ve como psicóloga, se transformó en eso a lo cual le dedica su tiempo, por eso tuvo y tiene éxito, por eso no está frustrada con lo que es en la vida.

Cuando entendí la profundidad de este concepto, mi vida profesional en los negocios por Internet cambió de forma radical.

Yo quería vivir de Internet, sabía que era posible, y me parecía fantástico poder trabajar desde mi casa y vivir de ello, pero no me dedicaba como debía hacerlo, apenas le dedicaba algún tiempo libre si es que no tenía “cualquier cosa” más importante que hacer, si me acordaba tal vez me sentaba a hacer algo por mi negocio online.

Cuando leí esta frase, se me abrieron los ojos, fue como si un velo que no me permitía ver, de pronto cayó de mis ojos y vi todo muy claro, lo primero que me acordé fue de mi tía, y en ese momento todo cerró, todo tuvo sentido.

Medítalo por unos segundos, verás lo que estoy tratando de mostrarte.

Messi y Ronaldo son los 2 mejores jugadores de fútbol del mundo, ¿a qué crees que se dedican 9 o 10 horas al día desde que tienen 6 o 7 años de edad, o incluso antes? Su éxito no es casualidad, por supuesto existe un talento natural, pero sin la dedicación constante no hubieran llagado jamás dónde hoy están.

Esto aplica a cualquier área de la vida, los médicos, los ingenieros, los chefs, etc. ¿cómo crees tú que llegaron? ¿Mirando televisión todo el fin de semana y tomando cervezas con los amigos? Sinceramente no lo creo…

No me refiero a tener un momento de ocio, por supuesto que no, todos merecemos y necesitamos tener un momento de relajación y descanso, creo que entiendes el punto.

 Amigo, si tú quieres tener éxito en tu negocio por Internet, o en cualquier otra área en tu vida, debes enfocarte en eso, estudiar, trabajar duro y persistir, si te enfocas y persistes, te convertirás en eso que deseas y tendrás éxito, sin dudas.

No hay secretos, no hay milagros, no hay casualidades, todo es consecuencia de algo, tu vida actual (te satisfaga o no) es simplemente el resultado de lo que has hecho en tu vida en el pasado, quién tú seas dentro de 5, 10, 20 años o más, será el resultado de lo que hagas a partir de hoy. No hay misterios.

No puedes cambiar el pasado, pero si puedes mejorar tu futuro.

Entonces ¿Qué harás de tu vida de ahora en adelante?

Este es el VERDADERO SECRETO para tener éxito en los negocios por Internet!

Tú me dirás…

Si, está bien, pero ¿qué hay de la parte técnica? ¿qué hay sobre hosting, dominios, blogs, artículos y todo lo necesario para crear un negocio por Internet?

Incluso podrías decirme que no tienes el tiempo suficiente, o no tienes mucho dinero para invertir, etc.

Sobre la parte técnica no te preocupes, nosotros podemos ayudarte con eso (tenemos muchos proyectos orientados a ayudarte a crear un negocio online rentable desde cero en nuestra área de proyectos), en lo que NO podemos ayudarte es en hacerte seguir tu pasión, es en hacer que dediques tiempo y esfuerzo en hacer crecer tu negocio, eso está en tus manos.

Créeme que todas esas excusas caen cuando te enfocas en tu pasión, todos pasamos por esas dificultades, cuando yo me inicié en los negocios online me habían despedido de mi trabajo, no tenía la menor idea sobre negocios online y menos aún tenía dinero para “gastar” en algo que ni siquiera sabía bien de que se trataba, sin embargo esas excusas no me detuvieron, seguí mi pasión.

Amigo, NO TE DETENGAS, crea tu negocio online, ponle pasión, enfócate como un profesional (aunque aún no lo seas), trázate metas pequeñas y cúmplelas, ponte un plan de acción, define un tiempo diario en el cual te dedicarás a tu negocio y por nada falles.

Haz esto con seriedad y enfoque y en unos meses me cuentas, verás que te sorprenderás de lo que eres capaz de lograr.

No te garantizo que te harás millonario, nadie puede garantizarte eso, pero si te garantizo que lograrás cosas que jamás te creíste capaz de hacer.

Cuéntame tu experiencia, ¿qué crees sobre lo que acabo de explicar?

Leave A Response

*

* Denotes Required Field